lunes, 13 de julio de 2009

Susana y Tiago (Blog viajeruta66.es)

Esta entrada esta dedicada a Tiago (y Susana) por el excelente trabajo que han echo con su blog y lo mucho que nos han ayudado sin darse cuenta.


Si os fijáis la foto que ilustraba este blog era una "adaptación" del de ellos (previa petición de permiso of course) y ahora que están camino de Springfield (saludos a Hoomer) les agradecemos el esfuerzo de seguir informando en directo desde la mother road.

Saludines y buena ruta. La canción va dedicada a vosotros y todos nosotros que algún día anhelamos el sueño de hacer ese viaje y en ello estamos. El grupo Plain White T´S y el tema "take me away"...



6 comentarios:

  1. Gracias Fernando¡¡¡ La verdad es me alegro mucho de que sirva de ayuda¡ Un saludo desde U.S.A. y suerte con tu viaje.

    Nos vemos...

    Tiago

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tiago y suerte con la búsqueda de moteles...

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Les paso la web del blog donde escribiremos nuestro “Diario de Ruta” durante el viaje, esperamos poder disponer de wifi en distinos puntos para ir actualizando a diario.

    También les indico que creo que principalmente estará escrito en catalán, pero por si les ayuda y nos quieren seguir aquí está. Por el momento no hay nada, el sábado nos vamos y a ver si empezamos cuanto antes a rellenarlo, la pna es que llegará el dia que lo tendremos que concluir.

    Les dejo la web: http://viatgeperlaruta66.blogspot.com

    Nosotros nos vamos este sábado hasta el 13/8/09 y vamos desde San Francisco a Nueva York. Vosotros cuando haceis la ruta? Ya que por lo que veo, hay bastante gente que se va durante julio y agosto por lo que al final problema con el idioma no habrá..

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, añadire el enlace cuando empeceis a escribir las etapas.
    A nosotros todavía nos queda, nos vamos en junio de 2010 y no es exactamente a la ruta 66, vamos a pasar por algunos tramos sobre todo del final, más o menos desde Williams a Los Angeles. Si lees la entrada de Junio "El itinerario de momento" te podrás hacer una idea.
    Gracias por leernos y buena ruta.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ahora mismo no sé si tengo enlazado tu página en nuestro blog. Si no, lo haré en cuanto vuelva.

    Saludos desde Page

    ResponderEliminar