domingo, 5 de septiembre de 2010

Etapa 4: Loa Angeles (120 kms)

Después de mucho tiempo sin actualizar debido a la falta de conexión, todavía en los Campgrounds de los parques no hay WiFi, estamos en Kingman (Arizona) en plena Ruta 66 y ya tenemos internet. A partir de ahora las etapas nos las vamos distribuyendo esta la escribe Fer, mi hijo de 14 años.



Esta etapa la hemos comenzado prontito por el mañana debido al día tan ajetreado que teníamos por delante. El día climatológicamente hablando se preveía malo debido a la mala visibilidad causada por la niebla. Sobre las 8:30 AM ponemos rumbo hacia el distrito de la moda también llamado ”Los Callejones”, como su propio nombre indica el distrito de la moda se trata de callejones llenos de todo tipo de tiendas.

Aprovechando la cercanía tomamos rumbo al Staples Center ,el estadio en donde juegan los Lakers de nuestro Pau Gasol, en donde aprovechamos para hacernos unas fotos.



Acto seguido continuamos la etapa rumbo hacia Beberly hills. Ya en beberly hills las cosas eran muy diferentes, se le puede llamar “El otro Los Angeles”, las casas, los restaurantes, los coches e incluso las personas tenian otro aspecto mucho mas lujoso del resto de Los Angeles. Después de Beberly Hills continuamos la etapa rumbo a Rodeo Drive parada imprescindible para hacer la mítica foto con el cartel situado encima de una farola bordada con las calles Vía Rodeo y Rodeo Drive formando una cruz. También nos hicimos unas fotos con el hotel en el que se rodó la película de Pretty Woman. El día empezaba abrir y decidimos acercarnos hasta la playa de Santa Mónica. Recién llegados decidimos comer en el Pier de Santa Mónica en el famoso “Bubba Gump”,el restaurante temático de la peli Forrest Gump. Después de comer el día abría cada vez mas rápido y a consecuencia de ello decidimos alquilar unas bicicletas e ir hasta Venice donde se encuentran los mas colgados de Santa Mónica realizando acrobacias, graffitis….es decir la calle sin ley.

Ya sin bicis, “Lorenzo”, Ana y yo decidimos bañarnos en la playa mientras que mis padres decidieron recorrer un trozo de la costa. Ya en dirección LA paramos en un Wallmart a comprar la cena y directos al hotel. Un día redondo¡.

4 comentarios:

  1. hola chicos, después de tantos dias sin conexión, espero que esteis bien, disfrutando mucho, nos debeis comentarios de Las Vegas y las noches en la tienda, en fin de los dias que estabais OFF, me imagino los ojos de Charo y Ana en las tiendas de Rodeo Drive,! que envidia!,¿quién es Lorenzo?, ¿el pato viajero?, Fer muy bien explicado todo, un beso muy fuerte a los 4

    ResponderEliminar
  2. me despistó lo de bañarse con él,

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal en los parques nacionales?
    No me imagino a Charo adaptándose a la colchoneta

    ResponderEliminar