viernes, 27 de agosto de 2010

Etapa 2: Llegamos a Los Angeles (300 Kms)

El día de hoy comenzó climatológicamente hablando como acabo el de ayer, nublado, lloviznando e incluso frío. Dormimos en un hotel de Pismo Beach llamado Quality Inn y la verdad salvo la conexión a Internet que era nefasta, todo lo demás perfecto desayuno continental, camas Queen y piscina con agua caliente en la que los chavales se estaban bañando la noche que llegamos.

Tiramos rumbo a LA pero antes queremos hacer una parada en un pueblo llamado Solvang. Mereció la pena ¡Que preciosidad! Es un pueblo creado por maestros Daneses y con la arquitectura típica de su país y eso en pleno corazón de California queda un poco raro pero muy bonito.

Llegamos a LA y empezamos a notar que la intensidad del trafico ya es otro tema coches y mas coches por todos los lados. Nos instalamos en pleno barrio de Hollywood en el hotel Travelodge Vermont/Hollywood que la verdad nos lo habían recomendado y merece la pena.

Vamos a comer a un restaurante cercano llamado El pollo loco y la verdad estaba todo de locura. Por la tarde visitamos el cartel de Hollywood, el paseo de la fama y sus estrellas, encima estaban rodando una peli con todo el pollo que montan, el museo de cera Madame Thussauds, Carrol Avnue donde hay unas casitas preciosas, entre ellas las del video de Thriller y la de Embrujadas, para finalizar viendo el atardecer desde el Observatorio Griffith ¡Una pasada! Tengo que apuntar que desde Solvang ya tenemos un sol de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario