jueves, 19 de agosto de 2010

¡Hasta luego Lucas!

Después de 15 meses escribiendo en este blog, de 37 entradas, de muchos comentarios, de casi 6000 visitas, de todo lo que aprendí de los blogeros viajeros, en especial de Los Viajeros y viajeruta66, de ver como la gente iba partiendo y a nosotros nunca nos llegaba el momento, de como nuestros queridos compañeros de viaje/blog al final se quedaron en el camino (pero que seguro algún día también partirán), es el momento de deciros a todos/as GRACIAS y ¡Hasta luego Lucas!.
¿Que sensación tengo ahora? la del trabajo realizado, ya no puedo, ni quiero, mirar más blogs, consultar google maps, comprobar los mensajes de los viajeros.....la suerte esta echada. Por un motivo u otro no vamos a ver cosas que me apetecían mucho; Yellowstone, The Wave, Havasu Falls....pero no viajo solo, somos cuatro y hay que atender las necesidades de todos/as.

Nos apetece especialmente esta aventura por lo que supone de viaje iniciático para nuestros hijos, aunque ellos todavía no lo entienden y piensan que son las tribulaciones de un padre y una madre que empiezan a chochear. Con casi 15 años la mirada hacia el mundo que les rodea empieza a ser distinta de la infancia. Comienzan a recorrer un tramo de su vida lleno de descubrimientos, de decepciones, de ilusiones, de proyectos, todo eso seguro influirá de una forma u otra en lo que se conviertan el día de mañana.

Intentaré actualizar en la medida de lo posible para que podáis seguir las tribulaciones de los que nacimos para ser salvajes¡¡¡¡ BORN TO BE WILD



4 comentarios:

  1. HOLA PRIMOS

    ¡¡ POR FIN EMPIEZA VUESTRA AVENTURA AMERICANA !!.

    ESPERO QUE DISFRUTÉIS DEL VIAJE A LA COSTA OESTE DE USA.

    OS SEGUIREMOS DURANTE VUESTRA RUTA.

    UN FUERTE ABRAZO Y AL TORO (MECÁNICO)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Dunia, colaboradora de www.viamedius.com y con varios blogs propios en Blogger, entre ellos: http://planeta-dunia.blogspot.com/.

    Te escribo porque estamos realizando unas entrevistas a los viajeros y bloggers que consideramos más interesantes de España e Iberoamérica, he visto tu blog a través del de Roger y Vanessa http://www.viajeroscallejeros.com y me encantaría poder entrevistarte.

    Las entrevistas se están publicando en el blog www.porviajeros.com por si quieres leer alguna. Si lo encuentras interesante y te parece bien, también se trata de hacer una mención en tu blog a la entrevista (con un enlace a Viamedius.com) y dar a conocer nuestros blogs mutuamente.

    ResponderEliminar
  3. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar